Sala Zuloaga

El edificio destinado para sala de exposiciones temporales en Fuendetodos está ubicado al lado de la Casa Natal de Goya. Inaugurada el 30 de marzo de 1996 con una excepcional exposición dedicada al pintor Ignacio Zuloaga, a partir de ese momento la sala se ha especializado en Arte Gráfico.

A lo largo de los más de 20 años de la Sala Zuloaga se han realizado importantes exposiciones de Grabado Histórico: El grabado académico en la época de Goya, El grabado científico al servicio de la ilustración, Estampas de Settecento Italiano, Cielos Académicos o Piranesi.

De Arte Gráfico Contemporáneo se han podido ver exposiciones de: Pablo Picasso, Joan Miró, Gutiérrez Solana, Ricardo Baroja, Francisco Pradilla, Julio Zachrisson, Joan Brossa, Antonio Saura, Günter Grass, Eduardo Chillida, Antoni Tàpies, Eduardo Arroyo, Antoni Clavé, Eduardo Naranjo, Manuel Viola, Cristóbal Toral, Eusebio Sempere, José M. Broto, Equipo Realidad, Fernando Bellver, Monir, José M. Sicilia, Francois Marèchal, Flaxman, Manuel Lahoz, Pascual Blanco, Natalio Bayo, Antonio Lorenzo, Hernández Pijoan, Taller Mayor, Ràfols-Casamada, Pepe Bofarull, Grupo 15, Taller Mayor 28, Atelier Michael Woolwort, Taller Dan Benveniste, Luis Gordillo, José Hernández, Pablo Palazuelo, Víctor Mira, Guinovart, Miquel Barceló, Julio León, Ricardo Calero, Jaume Plensa, John Berger e Yves Berger, Eva Lootz, Darío Villalba, o Cristina Iglesias, entre otras.

Dichas exposiciones se han realizado gracias a la colaboración de instituciones y empresas como: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Calcografía Nacional, Biblioteca Nacional, Museo del Louvre, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Fundación Mapfre, Fundación Joan Brossa, Fundación Tàpies, Chillida Leku, Circulo del Arte, Galería Miguel Marcos, Biblioteca y Museo de Urbania o Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País.